HSBC participa únicamente como patrocinador y no es responsable del manejo y operación del sistema.
Términos y Condiciones
El presente chip es proporcionado y ha sido activado por Operadora de Centros de Espectáculos S.A. de C.V. para abonarle recursos y con cargo a éstos, el cual sirve como medio electrónico de pago exclusivamente en las áreas designadas dentro del inmueble Autódromo Hermanos Rodriguez y durante los días del evento denominado “Festival ARRE 2024” durante los días del evento 7 y 8 de septiembre 2024.
El monto abonado a este chip podrá ser reembolsado por Operadora de Centros de Espectáculos S.A. de C.V. al final del evento solicitándolo en el sitio www.festivalarre.mx donde se encuentran las políticas de uso, vigencia, facturación y reembolso. El monto por reembolsar es el saldo que no utilizó el usuario en sus compras durante el evento.
En caso de pérdida o robo del chip, éste no es sujeto a cambio ni reposición y no se podrá reclamar a Operadora de Centros de Espectáculos S.A. de C.V. ni a ningún tercero, el monto remante o abonado.
Podrán adquirir bebidas alcohólicas con cargo a este chip sólo los mayores de 18 años, que acrediten lo anterior mediante documento oficial, original y vigente. Operadora de Centros de Espectáculos S.A. de C.V. es responsable del manejo del sistema y operación de este chip.
Para cualquier aclaración sobre el sistema HSBC Pay o solicitudes de reembolso escribir a: contactocashless@ocesa.mx
Para mayor información consultar el sitio www.festivalarre.mx
HSBC participa únicamente como patrocinador y no es responsable del manejo y operación del sistema.
¿Qué es HSBC PAY?
Es el sistema de pago con el que podrás realizar tus compras dentro de los eventos en donde HSBC tenga presencia, el cual te permite hacer recargas con tarjetas bancarias o efectivo a una pulsera con chip en donde verás reflejado tu saldo y con el que podrás realizar compras de alimentos, bebidas y mercancía dentro del festival.
Con HSBC PAY recarga, paga y disfruta +
¿QUÉ PUEDO COMPRAR CON MI PULSERA HSBC PAY?
Podrás comprar cualquier artículo en venta dentro del festival, como alimentos, bebidas o mercancía oficial.
¿CÓMO PUEDO RECARGAR SALDO?
Podrás recargar saldo antes del festival, por medio del sistema de precarga en línea, o durante el festival en los módulos de recarga HSBC Pay.
¿CÓMO FUNCIONA LA PRECARGA?
Unos días antes del festival podrás realizar una precarga a través de la página web del evento. Deberás seguir estos sencillos pasos:
1.- Ingresar al portal de precarga por medio de página web del festival en las fechas habilitadas para precarga.
*Si realizas tu precarga con cualquier tarjeta HSBC, podrás ingresar en las fechas exclusivas para tarjetas HSBC y disfrutar de beneficios exclusivos.
2.-Crear una cuenta personal con tus datos
3.-Abonar saldo con una tarjeta de crédito o débito (aplica cargo por servicio).
4.-Guardar el código QR que te generará el sistema, el cual deberás mostrar llegando al festival en los módulos de validación de QR. Ahí recibirás tu pulsera con tu saldo precargado.
*¿No fue suficiente? Puedes seguir agregando saldo a tu pulsera en los módulos de recarga HSBC Pay en el festival.
5.-Si al terminar el evento te sobra saldo en tu pulsera, recibirás tu reembolso de manera automática unos días después del evento.
*Siempre y cuando el monto sobrante sea igual o menor a la cantidad precargada originalmente en línea.
¿CÓMO FUNCIONA LA RECARGA EN EL FESTIVAL?
1.- Ubica los módulos de recarga HSBC Pay en el mapa del evento e identifícalos con señalización de HSBC Pay.
*Si realizas tu recarga con cualquier tarjeta HSBC, puedes formarte en la fila exclusiva para clientes HSBC y disfrutar de beneficios exclusivos.
2.- Ahí podrás recibir una pulsera y recargarle saldo a través de cualquier tarjeta bancaria de crédito, débito o en efectivo. Verifica que tu saldo se haya abonado correctamente.
3.-Puedes volver a recargar saldo en tu pulsera tantas veces como quieras.
4.-Si al terminar el evento te sobra saldo en tu pulsera, podrás solicitar tu reembolso por medio de la página del festival. Revisa las fechas y políticas en los módulos de recarga HSBC Pay o en las redes sociales y página web del festival.
¿ES OBLIGATORIO EL USO DE LA PULSERA EN EL EVENTO?
Sí, dentro del festival no se aceptarán pagos en efectivo/tarjeta), por lo que si deseas consumir algo deberás usar una pulsera HSBC Pay.
¿LA PULSERA TIENE COSTO?
No, la pulsera es gratuita y la puedes adquirir en cualquier zona de recarga HSBC Pay.
¿TENDRÉ QUE ADQUIRIR UNA PULSERA POR CADA DÍA DEL FESTIVAL?
Para los boletos en zona general podrás usar tu pulsera HSBC Pay todos los días del festival.
Para los boletos VIP y Comfort Pass se te dará una pulsera diferente por día.
¿CUÁNTAS RECARGAS PUEDO HACER?
Podrás recargar tu pulsera en los módulos de recarga HSBC PAY cuantas veces quieras, no existe límite en el número de recargas.
¿CÓMO PUEDO CONOCER EL SALDO DE MI PULSERA HSBC PAY?
Antes de realizar una compra, podrás solicitarle al operador el saldo de tu pulsera HSBC PAY. Recuerda verificar tu saldo cada vez que realices una recarga.
¿PUEDO COMPARTIR PULSERA HSBC PAY?
Sí, puedes ponerte de acuerdo con tus familiares o amigos para recargar una sola pulsera HSBC PAY y poder hacer compras en conjunto.
¿SE PUEDE TRANSFERIR SALDO DE UNA PULSERA A OTRA?
No, el saldo de tu pulsera HSBC Pay es intransferible.
¿PUEDO DIVIDIR EL COSTO DE UN PRODUCTO CON MIS AMIGOS?
No se puede dividir entre varios el pago de un mismo producto. Sólo una pulsera HSBC PAY puede ser utilizada para realizar una misma compra.
¿QUÉ SUCEDE SI PIERDO MI PULSERA HSBC PAY?
En caso de pérdida de tu pulsera, se pierde con ella tu saldo también. Ya no es sujeta a cambio ni reposición y no se podrá reclamar el monto remanente en ella ni solicitar reembolso.
Pero siempre puedes solicitar una pulsera nueva y recargar saldo.
¿QUÉ PASA SI ME QUEDA SALDO EN MI PULSERA HSBC PAY?
Puedes pedir el reembolso del saldo restante en tu pulsera HSBC PAY, por medio de un formulario online, no contaremos con reembolso en los módulos dentro del evento.
El periodo de solicitud de reembolso, así como el proceso y comisión bancaria, podrán ser consultados en los módulos de recarga HSBC Pay y serán publicados en las redes sociales del evento después de que éste concluya.
*Recuerda que, si hiciste precarga en línea, tu reembolso se lleva a cabo de manera automática siempre y cuando el monto restante sea igual o menor al saldo precargado originalmente en línea.
¿CUÁL ES EL REQUERIMIENTO PARA PODER SOLICITAR EL REEMBOLSO?
Para poder solicitar tu reembolso vía online necesitas:
1.- Guardar tu pulsera HSBC PAY, para poder ingresar el número de folio del chip
2.- Ingresar a la plataforma en línea que estará disponible en la página web del festival y crear una cuenta con tus datos. *Consultar fechas en políticas de reembolso del evento.
3.- Contar con el saldo suficiente para cubrir los costos de reembolso.
Recuerda que, si tus datos no son correctos, el reembolso no se podrá realizar. Así que debes ser cuidadoso al ingresar tus datos personales.
En caso de necesitar asistencia con tu reembolso, nos puedes contactar vía redes sociales del festival o al correo: contactocashless@ocesa.mx
*Recuerda que, si hiciste precarga en línea, tu reembolso se lleva a cabo de manera automática siempre y cuando el monto restante sea igual o menor al saldo precargado originalmente en línea.
¿CÓMO SE VERÁ REFLEJADO EN MI CUENTA DE BANCO EL REEMBOLSO?
El reembolso se verá reflejado con el nombre del evento en el concepto.
SI MI RECARGA LA REALICÉ EN EFECTIVO EN EL EVENTO, ¿CÓMO SE REALIZA MI REEMBOLSO?
Puedes solicitar el reembolso de tu saldo de recargas hechas en efectivo a una cuenta bancaria, registrándola en tu cuenta durante el proceso de reembolso en línea.